Representamos y asesoramos a nuestros clientes en una amplia gama de asuntos relativos al Derecho de la Competencia, del Consumo y del Comercio, orientándoles a través del laberinto que constituye la normativa comunitaria, estatal y autonómica.

Aportamos soluciones y propuestas para que anuncios y campañas, diseños y actividades de marketing resistan ante eventuales desafíos publicitarios, administrativos y de organizaciones de consumidores. Prestamos especial atención a la abundante normativa comunitaria referente a la protección de consumidores, tanto en el comercio electrónico como en el comercio tradicional.

Asesoramos en casos de concentraciones económicas y acuerdos verticales y horizontales, especialmente en cuestiones de distribución selectiva, en los ámbitos nacional y comunitario.

Somos especialistas en el asesoramiento lega relacionado con el sector alimentario: seguridad alimentaria, ingredientes, etiquetado y publicidad, fabricación y distribución, retiradas del mercado y responsabilidad por producto defectuoso.