Eventos

21/04/2016 · Madrid
Philipp von Wolffersdorff y Stefan Meyer asisten a "Law made in Germany"

“Law made in Germany” es una iniciativa de varias instituciones alemanas baja la tutela del Ministerio de Justica con el objetivo de promover la aplicación del derecho alemán y de la justicia alemana en transacciones y contratos internacionales, sobre todo si se requiere la elección de un derecho que es neutro para los contratantes. Los ponentes son de reconocido prestigio en los ámbitos institucional, jurídico, empresarial y académico, tanto de Alemania como de España. 

La conferencia se dirige a todos los juristas con interés en el tema, especialmente si trabajan en transacciones y contratos internacionales. Además, el evento servirá para promover el intercambio y las relaciones entre los participantes alemanes y españoles.

“Law made in Germany” está organizado por la Asociación de Abogados de Alemania (DAV) junto a la Arbeitsgemeinschaft Internationales Wirschaftsrecht im DAV. El evento cuenta con la coorganización de la Embajada de Alemania y de la Cámara de Comercio Alemana. Colaboradores son el Goethe Institut y el ICAM.

Programa detallado adjunto.

Más información: Philipp von Wolffersdorff