Eventos

08/12/2016 · La Habana (Cuba)
Sönke Lund participará como ponente en el II Congreso Anual del Instituto Iberoamericano de Derecho y Finanzas

Como consecuencia del interés académico, empresarial, político e institucional que supone para la comunidad iberoamericana la reciente apertura de las relaciones diplomáticas entre Cuba y Estados Unidos y, por tanto, el progresivo diseño de un sistema jurídico e institucional que permita fomentar la atracción de inversiones y la promoción del crecimiento económico del país, este segundo congreso (el anterior se celebró en Madrid) tendrá lugar los días 8 y 9 de diciembre en La Habana (Cuba) y reunirá a expertos mundiales en Derecho de sociedades, Derecho concursal, Derecho de garantías y regulación financiera y del mercado de valores. El congreso está organizado con la colaboración de Fide.

Durante ambas jornadas se estudiará el estado actual de la regulación cubana y los retos legislativos que tiene que abordar el Derecho empresarial cubano para atraer la inversión de extranjera y la consecuente promoción del crecimiento económico en el país.

Sönke Lund intervendrá en el Panel 4 - Contratación mercantil y transacciones aseguradas -   hablando sobre “Contratación mercantil internacional y comercio electrónico”.

Más información: Sönke Lund