El derecho inmobiliario y el derecho de la construcción han sido tradicionalmente materias esenciales de asesoramiento del despacho. Asesoramos a promotores, desarrolladores de proyectos y explotadores de comercios especializados en el marco del desarrollo y ejecución de proyectos inmobiliarios y constructivos en España.

El despacho fue reconocido en los años de 2007 y 2008 por la guía internacional de abogados líderes “Chambers Europe” como leading firm en derecho inmobiliario español.

Poseemos especial experiencia en temas relacionados con inmuebles con superficies de uso común, así como con centros comerciales cerrados, con polígonos industriales y centros logísticos, así como con cualesquiera cuestiones de derecho público de la construcción que guarden relación con lo anteriormente indicado.

Boletín & blog inmobiliario “Immobilienbrief”: Desde 2001 y hasta 2012 hemos informado a nuestros clientes de forma periódica sobre el Derecho Inmobiliario español mediante el boletín en habla alemana “Immobilienbrief”, y desde 2013 lo hacemos a través de nuestro “blog” inmobiliario en idioma alemán.