Representamos y asesoramos a nuestros clientes en una amplia gama de asuntos relativos al derecho de la competencia, del consumo y del comercio, orientándoles a través del laberinto que constituye la normativa comunitaria, estatal y autonómica.
Aportamos soluciones y propuestas adaptadas al sector económico en que opera nuestro cliente. Por ejemplo:
- Marketing: para que anuncios y campañas, diseños y actividades de marketing resistan ante eventuales desafíos publicitarios, administrativos y de organizaciones de consumidores.
- Consumidores: prestamos especial atención a la abundante normativa comunitaria referente a la protección de consumidores, tanto en el comercio electrónico como en el comercio tradicional.
- Distribución: asesoramos en casos de concentraciones económicas y acuerdos verticales y horizontales, especialmente en cuestiones de distribución selectiva, en los ámbitos nacional y comunitario.
- Sector alimentario: somos especialistas en el asesoramiento legal relacionado con aspectos tales como seguridad alimentaria, ingredientes, etiquetado y publicidad, fabricación y distribución, retiradas del mercado y responsabilidad por producto defectuoso.