Red Europea de Abogados ADVOSELECT – mmmm elegido miembro del Consejo

23-04-2008

La Junta de Socios de la red europea de bufetes de abogados ADVOSELECT, celebrada el pasado 19 de abril en Saarbrücken (Alemania), elegió a Sönke Schlaich, Abogado de mmmm Madrid, como miembro de su consejo.

ADVOSELECT AEIE (Agrupación Europea de Intereses Económicos) con sede en Stuttgart (Alemania) es una red europea de despachos de abogados de empresas de dimensión mediana y de habla alemana. Actualmente la red está formada por 23 bufetes, nueve de ellos alemanes y catorce con domicilio en diferentes estados de la UE. Asociada a la red se encuentra la sociedad anónima ADVOSELECT SERVICE AG, que ofrece servicios a despachos como la formación jurídica para abogados, información para clientes, impresa y digital, así como la organización de seminarios para clientes, en muchas ocasiones se trata de trasmitir la práctica jurídica de otros países.

Desde la celebración de la Junta de Socios el pasado 19 de abril Sönke Schlaich forma parte del consejo de vigilancia de ambas sociedades como uno de los representantes de los abogados jóvenes de la red. Sönke es abogado de mmmm desde 2004. También pertenecen al consejo como presidente D. Frank E. R. Diem (abogado, presidente del Colegio de Abogados de Stuttgart) así como Wolfgang Folger (abogado de Flensburg, Alemania) y Sven Griese (abogado de Giessen, Alemania).

Para más información consulte: http://www.advoselect.eu o contacte con: [email protected]