Daniel Cano ejerce desde 2007 como abogado y Rechtsanwalt (abogado colegiado en Alemania) en la oficina de Palma de Mallorca de la firma. Está especializado en Derecho Inmobiliario, con énfasis en urbanismo y financiaciones de transacciones inmobiliarias de envergadura. Es bilingüe en español y alemán, además de dominar también el inglés.
Es miembro del Ilustre Colegio de Abogados de las Islas Baleares (ICAIB) desde 2008, de la Asociación Hispano-Alemana de Juristas (AHAJ) y del Ilustre Colegio de Abogados de Braunschweig en Alemania.
Stefan Meyer, responsable del Practice Group Real Estate de la firma comenta: “Es una gran satisfacción anunciar la promoción de Daniel como socio de nuestro bufete. A lo largo de estos años Daniel ha demostrado con creces su compromiso, dedicación y profesionalidad, habiéndose ganado el respeto de nuestros clientes y de sus compañeros dentro y fuera del despacho. Nuestra oficina en las islas Baleares, con una clientela predominantemente extranjera, se refuerza sin duda con este nombramiento”.
Monereo Meyer Abogados tiene un equipo de 60 personas de los cuales 35 son abogados o fiscalistas, estando la gran mayoría de ellos colegiados en diferentes jurisdicciones, lo que resulta de gran valor para los clientes con actividad internacional, en especial de países germanoparlantes y de habla inglesa La firma cuenta con oficinas en Madrid, Barcelona y Palma de Mallorca.