mmmm MONEREO MEYER MARINEL-LO Abogados crece en España reforzándose con la incorporación de tres abogados en sus oficinas de Madrid, Barcelona y Palma de Mallorca

03-07-2008

mmmm MONEREO MEYER MARINEL-LO Abogados acaba de incorporar a tres nuevos abogados en España, para sus oficinas de Madrid, Barcelona y Palma de Mallorca

      Christian Krause Moral se incorpora a la oficina de Madrid, reforzando las áreas de Derecho Mercantil y Societario y Derecho Inmobiliario.

      Ramón M. Romeu Cónsul se suma a la oficina de Barcelona, potenciando las áreas de Derecho Administrativo y Urbanismo, Alimentario y Consumo
      e Internacional Privado, Comunitario y Procesal.

      Rosa Fernández Millán entra a formar parte de la oficina de Palma de Mallorca, fortaleciendo las áreas de Derecho Inmobiliario, Urbanismo y Procesal.
     

mmmm MONEREO MEYER MARINEL-LO Abogados, con más de 40 profesionales, continúa creciendo. Con la incorporación de los tres nuevos abogados, el Despacho cuenta con 11 socios y 37 asociados. Para este año, la Firma prevé continuar creciendo, para lo que ha reforzado todas las principales áreas de especialización con las incorporaciones de profesionales de diferentes categorías.

La clave de la excelente evolución del Despacho, se basa en los valores de la Firma: confianza, profesionalidad, buena formación, y una apuesta firme por la experiencia e interculturalidad de sus profesionales, como valor diferencial.

Para el presente ejercicio, la Firma continúa potenciando las áreas de Derecho Mercantil y Societario, Inmobiliario, Administrativo y Urbanismo, Alimentario, Consumo, Marcas y propiedad Intelectual, Derecho de Editoriales y de Medios de Comunicación, Derecho de las Nuevas Tecnologías y E-Commerce, Derecho de las IT y de Licencias, Internacional Privado y Procesal.

Asimismo y, con la finalidad de cubrir las expectativas de sus clientes, la Firma es miembro de la red internacional ADVOSELECT, asociación de despachos de abogados que persigue un objetivo común: asistir a su clientela de pequeñas y medianas empresas en todos los ámbitos en los que estén ejerciendo o quieran ejercer sus actividades. La cooperación en el seno de ADVOSELECT permite recurrir a los conocimientos de más de 350 abogados en Alemania y en toda Europa, sin renunciar a lo que es la base de un servicio individual de asistencia y asesoramiento: la relación de confianza entre el cliente y su abogado habitual, con la premisa de la calidad de los servicios jurídicos.

Para más información póngase en contacto con Stefan Meyer: [email protected]