mmmm Monereo Meyer Marinel-lo abogados refuerza sus áreas de laboral, procesal y societario con la incorporación de cuatro abogados en sus oficinas de Madrid

03-08-2009

mmmm MONEREO MEYER MARINEL-LO Abogados ha incorporado a cuatro nuevos abogados en España, para sus oficinas de Madrid, Javier Echeburúa Martínez, Isabel Herrezuelo de la Sierra, Ana Lizano Bleda y Ángel Aldasoro Biencinto, reforzando así las áreas de laboral, procesal y societario, respectivamente.

Las nuevas incorporaciones consolidan la estructura de la Firma y las expectativas de futuro.

mmmm MONEREO MEYER MARINEL-LO Abogados, con unos 50 profesionales, continúa creciendo. Para este año, la Firma prevé culminar el refuerzo de todas las principales áreas de especialización con las incorporaciones de profesionales de diferentes categorías.

La clave de la excelente evolución del Despacho, se basa en los valores de la Firma: confianza, profesionalidad, buena formación, y una apuesta firme por la experiencia e interculturalidad de sus profesionales, como valor diferencial.

Para el presente ejercicio, la Firma continúa potenciando las áreas de Derecho Mercantil y Societario, Inmobiliario, Administrativo y Urbanismo, Alimentario, Consumo, Marcas y propiedad Intelectual, Derecho de Editoriales y de Medios de Comunicación, Derecho de las Nuevas Tecnologías y E-Commerce, Derecho de las IT y de Licencias, Internacional Privado y Procesal.

JAVIER ECHEBURÚA MARTÍNEZ
Es Licenciado en Derecho por la Universidad de Zaragoza, fue titular de una Beca Erasmus en la Universitá degli Studi di Torino, Italia y Máster de Abogacía Internacional por el Instituto Superior de Derecho y Economía, en colaboración con el Instituto de Estudios Bursátiles, se incorpora al Área de Laboral de la firma.

ISABEL HERREZUELO DE LA SIERRA
Es Licenciada en Derecho y Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Autónoma de Madrid y titular de Beca Erasmus en la Freie Universität zu Berlin / Humboldt Universität zu Berlin. También se incorpora al Área de Laboral del Despacho.

ANA LIZANO BLEDA
Es Licenciada en Derecho y Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Carlos III de Madrid, completa su formación en Derecho Penitenciario y Oratoria Forense en el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid y se incorpora al Área de Procesal del la firma.

ÁNGEL ALDASORO BIENCINTO
Es Licenciado en Derecho Comunitario por la Universidad CEU- San Pablo, titular de Beca Erasmus en la Universidad Eberhard Karls Universität Tübingen y completa su formación en el Curso de Derecho de la Competencia impartido en el Instituto de Estudios Bursátiles (IEB). Formó parte del equipo de Garrigues Abogados y en esta nueva etapa se integra en el Área de Mercantil y Societario de mmmm.

mmmm Abogados presta servicios jurídicos para todo tipo de clientes, fundamentalmente, compañías nacionales y transnacionales, entre otros, en las áreas de Derecho Mercantil y Societario, Propiedad Industrial e Intelectual, Empresa Familiar, Derecho Inmobiliario, Derecho Laboral, Derecho Fiscal, Derecho Administrativo y Urbanismo, Derecho de la Distribución, Derecho Alimentario y del Consumo, Marcas y propiedad Intelectual, Derecho de Editoriales y de Medios de Comunicación, Derecho de las Nuevas Tecnologías y E-Commerce, Derecho de las IT y de Licencias, Derecho de Energías Renovables, Derecho Procesal y Arbitraje y Derecho Concursal.

El conocimiento de la Firma en ordenamientos jurídicos extranjeros y la pertenencia a diversas asociaciones internacionales le permiten el asesoramiento experto e innovador para los clientes nacionales y transnacionales.

En la actualidad el Despacho tiene presencia en Madrid, Barcelona, Palma de Mallorca y Berlín.

Para más información póngase en contacto con Stefan Meyer: [email protected]