mmmm participa en la conferencia y junta anual del International Distribution Institute (IDI), que se celebra los próximos días 12 y 13 de junio en Barcelona

09-06-2009

El INTERNATIONAL DISTRIBUTION INSTITUTE (IDI), institución líder dedicada al estudio y desarrollo de temas de Derecho de distribución (agencia, franquicia, distribución, entre otros) traerá este año a Barcelona su Junta Anual de miembros y Conferencia, que se celebrará en el Colegio de Abogados de Barcelona en las citadas fechas.

La conferencia, de dos días de duración y dividida en diferentes seminarios, se centra este año en el tema “CRITICAL ISSUES IN INTERNATIONAL DISTRIBUTION: TERMINATION INDEMNITY TO DISTRIBUTORS, “ILLICIT COMMISSIONS”, REVISION OF EC COMPETITION RULES”.

El IDI ha contado en esta ocasión con los abogados de mmmm Sönke Lund y Belén Arribas, quienes han sido designados como integrantes del Comité Organizador de la citada Conferencia.

Belén Arribas será, además, ponente en el seminario dedicado a “Critical Issues in EC antitrust law in view of the revision of Regulation 2790/1999”, con el tema “Agency Agreements and Article 81 of the EC Treaty – New developments after the Spanish petrol distribution cases”.

Para más información sobre la conferencia, inscripciones e información práctica: www.idiproject.com

Para más información póngase en contacto con Belén Arribas: [email protected]