Se estrenan con éxito los desayunos de trabajo del departamento laboral de mmmm

10-12-2008

El departamento de derecho laboral de Monereo, Meyer, Marinel-lo Abogados, ha inaugurado un ciclo de desayunos de trabajo periódicos, dirigidos a nuestros clientes y amigos, para abordar de forma eminentemente práctica los problemas legales que mayormente se plantean al departamento.

El primer evento, tuvo lugar el día 2 de diciembre en la oficina de Madrid, y se centró en el tratamiento de aspectos prácticos del despido disciplinario, orientado a resolver dudas frecuentes que se suscitan en el día a día de la empresa, tratándose entre otras cuestiones la realización de una correcta carta de despido o el adecuado tratamiento, y control, de las nuevas tecnologías en la empresa.

Ante la buena acogida del evento por parte de los invitados, quienes participaron activamente en el mismo, planteando casos reales de sus empresas y solicitando aclaraciones, el departamento tiene programado la celebración de los desayunos de trabajo, en nuestras sedes de Barcelona y Palma de Mallorca. Se anunciarán las convocatorias en la web.

Para más información póngase en contacto con Javier Echeburúa Martínez: [email protected]