Sin la capacidad de rendimiento e innovación de la industria no es posible dar respuesta a los retos económicos, sociales y ecológicos. Pero la competitividad y la eficiencia del sector industrial no sólo dependen de una base tecnológica sólida. Como socios en el ámbito legal, asesoramos a nuestros clientes para que superen con éxito los desafíos que les plantea la competencia.
El comercio reduce cada vez más las fronteras, por lo que modelos de negocio sostenibles resultan esenciales para garantizar el éxito de formatos de comercio. Se apuesta mucho por la regionalización y el comercio justo y el consumidor presta cada vez más atención a las características de la marca que consume.
Paralelamente, el comercio online ha acelerado la disponibilidad de la mercancía en todo el mundo con entregas rápidas y a precios competitivos.
Aportamos nuestros conocimientos especializados de los diferentes sectores para la creación, desarrollo y protección de modelos de distribución y venta, de manera que nuestros clientes obtienen mucho más que solo sus derechos.