Nuestros clientes ofrecen soluciones para el transporte, la logística y el flete aéreo y marítimo como proveedores de servicios logísticos con plataformas y destinos en toda Europa.
Nosotros nos encargamos de resolver sus dudas y planteamientos en los ámbitos legal y fiscal, con la agilidad necesaria en el día a día del negocio del transporte y la logística.
Ponemos énfasis en encontrar soluciones prácticas y rápidas, para que la mercancía del cliente final llegue a su debido tiempo a su destino, especialmente cuando se trata del transporte de alimentos, animales, medicamentos y mercancía peligrosa, así como de mercadería sujeta a autorización.
Patrones de consumo, competencia, aumento de presión sobre los costes y la necesidad de cumplir con la eficiencia energética tienen su efecto positivo sobre las innovaciones del sector de la logística. Gracias a nuestra experiencia en la industria de las tecnologías de la información, nos convertimos en socios para el asesoramiento legal antes, durante y después de la implementación de los procesos de optimización y soluciones informáticas.